Sleep Orbit

1.7.2

Sonidos relajantes que te ayudarán a dormir

vota
0

6k

Puntúa esta App

Sleep Orbit es una aplicación de relajación, gracias a la que podremos dormir mejor. A nuestra disposición tendremos más de un centenar de sonidos diferentes divididos en diecisiete categorías distintas, que van desde sonidos de animales o de lluvia, hasta frases cortas que refuerzan el sueño lúcido.

Uno de los puntos fuertes de Sleep Orbit es que, a diferencia de otras aplicaciones, nos permitirá crear y guardar nuestras propias mezclas de audios. Y lo que es mejor, nos permitirá configurar nuestras mezclas con todo detalle. Podremos alejar o acercar cualquiera de los sonidos que añadamos, e incluso elegir si queremos que el sonido 'orbite' a nuestro alrededor o preferimos dejarlo fijo.

Entre los muchos sonidos incluidos dentro de la aplicación, destacan sobre todo los más relacionados con las técnicas ASMR. Estos sonidos consisten básicamente en unas voces que susurrarán determinadas palabras o frases cortas. Gracias a ellos podremos quedarnos completamente relejados.

Sleep Orbit es una aplicación de relajación y ASMR, que permite una personalización total y absoluta. Cada usuario podrá crear su propia mezcla de sonidos. Y podrá hacerlo usando una interfaz sencilla e intuitiva.
Por Andrés López
Uptodown X